Recientemente, el Deportivo de la Coruña ha manifestado su interés por David Soto del CD Manacor y Bernat Rosselló de Es Plá. Juvenil de segundo año y cadete de primero respectivamente acudirán la semana que viene a la ciudad deportiva del club gallego a realizar las correspondientes pruebas de nivel. Tras haber cuajado buenas campañas con sus equipos (David con el División de Honor del Manacor y Bernat con el Cadete de Es Plá), el interés mostrado por un histórico del fútbol español como es el “Depor” ya es en si mismo un premio, sin duda merecido, y una buena guinda para este final de temporada.
De características parecidas: buenos reflejos, valientes en sus salidas, técnica envidiable, más que correcto juego de pies…tanto Bernat como David se desenvuelven con soltura en el campo y muchos son los entrenadores que les querrían como cerrojo de su portería. Pero, si hay que buscar un denominador común entre ambos, algo que les una de verdad; hay que hacer referencia a su actitud frente al trabajo y la adversidad. Buena constancia tenemos en Entre Porteros de que estos dos guardametas creen más en el esfuerzo que en cualquier otra cosa y que no escatimarán en horas de entrenamiento.
Siempre positivos y con ánimo de aprender, llevan años acudiendo semana a semana a los distintos programas de formación de Entre Porteros. Ambos forman parte de una de las cuatro delegaciones de la Escuela AEP y delprograma GET-Alto Rendimiento. Además, su nivel y seriedad les ha llevado a ganarse sus plazas en el Programa Individual de Perfeccionamiento Entre Porteros (PIP).
AEP
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.