Toni Tenerife
Guillem Llaneras ya es historia en el Club Deportivo Constancia. Tras caer su equipo con la cabeza bien alta en Las Gaunas, eliminados en la primera ronda de ascenso pese a empatar (1-1) frente a la SD Logroñes, el técnico nacido hace 41 años en Esporles ha decidido poner punto y final a su etapa en el conjunto de Es Raiguer por «fin de ciclo», según explicó ayer el propio interesado a Diario de Mallorca.
Guillem Llaneras, que ha tenido que lidiar esta temporada con la itinerancia de tener que entrenar y jugar en el campo del Juventud Sallista, y con una plantilla corta y con mucha gente joven, ha realizado una notable campaña, consiguiendo la clasificación con una jornada de antelación para jugar la fase de ascenso a Segunda División B. Objetivo del que dijeron adiós tras caer ante el Logroñes por un global de 3-2.
Llaneras, técnico que acumula dos ascensos en su currículo –con el Juventud Sallista a División de Honor Juvenil y con el Constancia a Segunda División B como ayudante de Nico López– se tomará ahora «un tiempo de descanso», según explicó, a la espera de nuevas ofertas que le puedan llegar.
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.