Sigue el ritmo frenético en las oficinas de la UE ALCÚDIA.
Hoy han dado el «si quiero»:
Pedro Colom, guardameta que acabó la temporada entre los 4 menos goleados en Tercera. Sin duda un seguro para la portería del Alcúdia para la temporada que viene.
José Gálvez, extremo que se incorporó en el mercado de invierno y que ha sido un revulsivo durante la segunda vuelta del campeonato, destacando por su verticalidad y desborde por banda derecha. Renovación de altura.
Álex Cabezas, delantero que ha descartado ofertas para ir a probar en equipos del extranjero, confirma su presencia en el equipo después de marcar 11 tantos durante la pasada temporada. Si sigue esta progresión, los números de la próxima temporada pueden ser espectaculares. Es el killer del equipo.
Rafael Nicolás «Rafita», estamos hablando de un jugador que ha vuelto a las andadas de cuando deslumbró con su fútbol. En palabras de su entrenador Pep Barceló, «el mejor lateral izquierdo de la categoría sin ninguna duda». Si es así, una gran alegría se habrá llevado al saber de dicha renovación, demostrando el jugador el agradecimiento al club por lo vivido esta última temporada.
Redacción
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.