Ayer Sábado noche se ha celebrado la gran gala de fin de temporada del Comité de Árbitros en el Restaurante Binicomprat de Algaida, y que ha congregado a prácticamente todos los colegiados que pertenecen a este Comité Territorial. El acto estuvo presidido por el Sr.D. Bartolomé Riera Morro (Presidente Comité de Árbitros), D.Miguel Bestard (Presidente de la Federación Fútbol Illes Balears ),el director del Palma Arena en representación del Govern Balear.También acompañaban en la mesa presidencial los Vicepresidentes de la Federación el Sr. López Lacal y Joan Barceló, Manolo Boscha secretario general de la FFIB, Jesús Díaz presidente del comité de entrenadores además del presidente del comité nacional de Entrenadores Eduardo Caturla.
Una vez finalizada la cena se realizó la entrega de premios a loLos cursillistas que aprobaron y subieron a recoger el diploma que les acredita como nuevos miembros del comité, posteriormente subieron al estrado a recoger su premio los árbitros que han conseguido subir a primera regional, los que ascendieron a Preferente y a Tercera división y el premio del pito de oro como mejor colegiado de Tercera División.
En el turno de parlamentos tomaron la palabra en presidente del comité de árbitros Sr. Riera Morro y Miguel Bestard presidentes de la FFIB que se dirigieron a los presentes elogiando su labor a lo largo de toda la temporada y animando a los que han tenido la suerte y oportunidad de ascender y a los que no a seguir trabajando por lograrlo.
Ha sido una noche entrañable para todo este colectivo que aveces es tan injustamente criticado. Ayer tuvieron su fiesta, su premio a toda una temporada cargada de mucha tensión, ha sido una velada donde prácticamente solo ha existido la gran confraternidad que hay entre todos los árbitros de este Comité de les Illes Balears.
Redacción
Fotos de Tofol.
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.