El pasado 12 de junio, Raghed Najjar aterrizó en Mallorca procedente de Arabia Saudí. El domingo 11 de julio el guardameta regresó a su país natal tras realizar su programa de formación intensivo International Stage Entre Porteros. Sin duda alguna, han sido cuatro semanas tan intensas como provechosas, donde los técnicos AEP han trabajado duro con Raghed y le han aportado nuevos conocimientos que le ayudarán a ser un portero más completo y competitivo.
El International Stage Entre Porteros es un programa de formación intensivo dirigido a porteros de cualquier parte del mundo que tengan la vista puesta en ser futbolistas profesionales. Durante el tiempo que están en la isla, se ejercitan en absoluto régimen de deportistas de alto nivel para que vuelvan a sus países de origen siendo mejores y habiendo disfrutado de una grata experiencia. El cuerpo técnico multidisciplinar de la Asociación Entre Porteros evalúa al portero en todos sus planos (técnico, táctico, físico, kinesiológico, etc.) y elabora un plan de actuación para aportarle soluciones reales en todo aquello en lo que necesite mejorar. Al final del programa, se hace entrega de un informe completo tanto al guardameta como al club del que proceda, además de una periodización de tareas para que siga trabajando autónomamente aquellos aspectos más necesarios.
Para la Asociación Entre Porteros ha sido un auténtico placer poder llevar a cabo este exclusivo programa con Raghed Najjar, un portero joven con envidiables condiciones y enormes ganas de aprender. Agradecemos a un club tan prestigioso como es el Al-Ahli (su club de procedencia) que hayan hecho posible el desarrollo de este programa y les deseamos el mismo éxito que en la temporada pasada (Campeón de Arabia y Campeón de Asia).
Carlos Cladera para Fútbol Balear.
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.