Brandon Thomas, uno de los destacados, ha atendido a la prensa tras el amistoso contra el Sint Truiden y le ha quitado importancia al resultado, “nos tomamos estos partidos como si fueran un entrenamiento. Se trata de coger ritmo y minutos para el comienzo de la Liga” además de destacar, a nivel de grupo, “hemos tenido buenas sensaciones”.
El mallorquín señaló que a su juicio, la imagen del equipo ha sido buena, “jugamos contra un buen equipo de la primera belga. Ellos estaban bien cerrados y más cómodos porque tienen más días de pretemporada. Ha sido un partido complicado porque hemos jugado con uno menos desde el minuto 25, eso se ha notado. Lo importante es que la gente juegue y tenga minutos”.
Respecto a la expulsión, que dejó en inferioridad a los mallorquines, no quiso valorarla, “los árbitros son así, es una anécdota. Hay que seguir trabajando y entrenando cada día para llegar bien al primer partido de competición”, aseguro.
Brandon señaló que los cambios efectuados le habían dado otro aire al equipo, “la gente en la segunda parte ha entrado fresca y lo ha hecho bien” y, a nivel personal, aseguró estar contento, “por haber tenido minutos. He tenido una buena ocasión, espero que en la liga entren”, concluyó.
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.