El joven portero de Cala d’Or se incorpora a las filas de una de las canteras más prestigiosas del fútbol europeo. Tras defender las porterías del S’Horta y del Atlético Baleares e ir convocado en varias ocasiones con la Selección Balear, el reto que se le presenta ahora a Tomeu es, quizá, el más importante hasta la fecha. Siendo aún cadete de segundo año, deberá adaptarse a una nueva ciudad y demostrar al equipo che que ha acertado apostando por él.
Unas condiciones físicas envidiables, mucha presencia en portería y un fantástico juego de pies acreditan a Tomeu. Además, en la Escuela Entre Porteros y en el programa GET-Alto Rendimiento ha demostrado con creces que tiene muy claro que la mejora pasa por el trabajo duro y constante; y que sin sacrificio es imposible hacerse hueco entre los mejores. Algo muy importante juega a favor del de Cala d’Or: la combinación de talento natural y esfuerzo constante; ingredientes difíciles de reunir en muchas ocasiones.
Desde estas líneas, el cuerpo técnico de la Asociación Entre Porteros desea mucha suerte a Tomeu y le felicita de corazón por este importante logro.
¡Enhorabuena Campeón!
AEP
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.