Alineaciones:
Peña Deportiva:Torres, Raúl (Moha, min. 74), Luis, Rubén, Pau Pomar, Borja Navarro, José Carlos Moreno (Terán, min 63), Piquero, Ortiz, Ramiro (Terán, min. 63) y Ramón Arcas.
El Poblense expuso desde muy pronto su principio de intenciones. Se hizo con el balón en la medular, piso la parcela de su adversario y dominó el juego. Le faltaba profundidad al cuadro de Óscar Troya ante una Peña bien ordenada y perfectamente concentrada en el trabajo de contención, con Pomar como freno en el centro. Sin embargo, con el cuero es como se crean las ocasiones y poco a poco fue poniendo en aprietos a Torres, poco convencional pero efectivo bajo palos.
No hallaba la Peña la manera de llegar cómoda a las inmediaciones del marco contrario y sus intentos se perdían uno tras otro en los dominios de la defensa y del meta visitante, que empezó bien pero se fue diluyendo. No obstante, la mejor ocasión para marcar fue para los locales, cuando Raúl, en el minuto 30, cabeceó un despeje que obligó a Molondro a intervenir para despejar a córner una pelota que iba a gol.
A la contra
Los peñistas, a la contra, empezaban a tener presencia en ataque y solo nueve minutos después de esta oportunidad llegó el primer tanto del encuentro, obra de Ortiz. No renunció el Poblense a su manual de juego a pesar del gol en contra y continuó queriendo el esférico para llegar por abajo al área contraria. Se le pusieron las cosas un poco más cuesta arriba a los mallorquines a los pocos minutos de la reanudación del encuentro, cuando Lucas, a los cuatro minutos de la segunda parte, vio la segunda amarilla y fue expulsado.
Se sintió algo más cómodo el grupo local con un hombre menos de los rivales en la zona ancha, aunque dio la impresión de que ni por estas quería el balón frente a un Poblense que basó su juego en la posesión. El segundo tanto de los de casa llegaría en una contra en la que tanto la defensa como el portero visitante quedaría retratados al desaprovechar su ventaja para que Ortiz les arrebatara un balón en la frontal que después solo tuvo que empujar al fondo de la mallas cuando corría el minuto 64.
Le pesaba a los de sa Pobla el hecho de jugar con uno menos y su preparado optó por dar entrada a tres futbolistas de refresco de una tacada en el minuto 71. La frescura de los nuevos y su desparpajo llevó al conjunto visitante a reducir diferencias a falta de cuatro minutos para la conclusión del tiempo reglamentado por mediación de un disparo de Bibi desde la frontal.
Cuando parecía que volvía la emoción al partido, una nueva falta de entendimiento entre Molondro y esta vez Buades dio al traste con las opciones del Poblense, ya que Winde interceptó el cuero entre ambos para cederlo a Piquero, que marcó a meta vacía el definitivo 3-1.
noudiari
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.