Vicenç Palmer regala al club su obra «100 anys junts»

.

El artista mallorquín i socio mallorquinista número 865, Vicenç Palmer, ha querido regalar al club una obra creada para el centenario. Desde su sentimiento más sincero hacía el Mallorca, Palmer ha realizado una obra vistosa y colorista en que expresa todo aquello que es importante en el mundo del fútbol: desde el césped, a los focos de un estadio, pasando por las botas del jugador. Pero el protagonismo del cuadro sin duda se lo lleva la afición, representada en toda la superfície con diferentes colores. Palmer ha trabajado la obra con pintura seca sobre tela, una de sus características y que llena de diferentes relieves el cuadro.

El Presidente del Real Mallorca, Monti Galmés, y la comisión del Centenario, presidida por Toni Tugores han recibido con inmensa gratitud una obra que el autor ha querido crear en homenaje a los 100 años de historia del club del que su padre fue el socio número 13.

La obra, «100 anys junts» estará expuesta en el palco del Estadio en el partido del próximo domingo entre el Mallorca y el UCAM Murcia.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.