El club balear presenta la nueva temporada y las nuevas equipaciones Umbro en el Pabisa Beach Club. El club seguirá luciendo la vestimenta verde como primera equipación y rinde un homenaje a Air Europa en la segunda, que será de color azul. Además, Nova Hospitality se incorpora como patrocinador principal.
El Palma Futsal ha levantado el telón a la nueva temporada con una gran presentación en sociedad de la nueva campaña arropado por los colaboradores y patrocinadores en un acto en las instalaciones del Pabisa Beach Club. El club cumplirá su octava temporada en Primera División, la séptima de forma consecutiva, y ha querido realizar un evento para presentar la nueva campaña en la élite, presentar las nuevas equipaciones y varios acuerdos con entidades importantes que se suman al proyecto y que será parte importante del mismo. Así, uno de los momentos más importantes ha sido la presentación de las equipaciones de la nueva temporada que se han presentado una vez que se ha presentado el acuerdo que une al Palma Futsal y a la marca deportiva Umbro. El presidente del club, Miquel Jaume, el director deportivo y gerente, José Tirado, y el director general comercial de Umbro para España y Portugal, David García, han presentado el acuerdo que ha dado lugar a las nuevas equipaciones.
El Palma Futsal mantiene el verde en la primera equipación y con una franja blanca en la parte superior de la camiseta. Una de las novedades es la inscripción de “Palma” en la parte posterior de las camisetas en tono gris. La gran novedad llega en la segunda equipación que es un homenaje a Air Europa al cumplirse el décimo aniversario del patrocinio de la empresa aérea con el club. La vestimenta luce los colores corporativos de Air Europa y la camiseta es de color azul con dos aviones que la cruzan de lado a lado. La equipación de los porteros será con franjas blancas y rojas y la segunda será de color naranja. Varios de los jugadores el Palma Futsal fueron desfilando por el extraordinario escaparate del Pabisa Beach Club con las nuevas equipaciones ante la atenta mirada de los patrocinadores, colaboradores y representantes políticos de todas las instituciones de Baleares, que se dieron cita en el evento.
El presidente del Palma Futsal, Miquel Jaume, ha asegurado en la presentación que “es un honor inaugurar una nueva temporada en la élite y que nos acompañen Umbro y Nova Hospitalito” mientras que José Tirado ha calificado el día como “un día especial y el kilómetro cero de otra temporada ilusionante”. Onofre Pascual, presidente ejecutivo de Nova Hospitality, ha reconocido que “queríamos unir nuestra marca a la del Palma Futsal por sus valores” mientras que David García, director general comercial de Umbro para España y Portugal ha indicado que “es un honor vestir al Palma Futsal, uno de los mejores equipos e la mejor liga del mundo de fútbol sala”.
Patrocinio Palma Futsal – Nova Hospitality
El Palma Futsal y Nova Hospitality han aprovechado el acto para presentar también el acuerdo de patrocinio. Onofre Pascual, presidente ejecutivo de Nova Hospitality, ha presentado el acuerdo por el cual ambas marcas unen sus caminos para colaborar en el esfuerzo de generar nuevas ilusiones con el Palma Futsal en una nueva temporada en la Liga Nacional de Fútbol Sala y Nova Hospitality en la creación de nuevos conceptos en el ámbito de la restauración. El denominador común de ambos es la ilusión por el trabajo bien hecho y ello ha motivado a Nova Hospitality a unirse al proyecto del Palma Futsal con este patrocinio por esta filosofía compartida.
Nova Hospitality es una nueva empresa con una clara vocación: la de generar un innovador concepto de restauración. Este concepto está ligado a dos ideas claves: mejorar la oferta de restauración en zonas turísticas consolidadas con el objetivo de contribuir a su renovación y ofrecer una amplia gama de productos de Mallorca en sus cartas de restauración. El primer establecimiento que explotará será el futuro Nova Beach Park en la Playa de Palma que contará con tres zonas bien definidas: el Beach Lounge by Nova (casual food & cocktails), La Brasserie by Nova ( grill & wine house) y el Dino MinI Golf (Parque temático de minigolf). Las inversiones de mejora en las instalaciones se realizarán durante el invierno 2017, apostando por la calidad en los materiales y el respeto con el medio ambiente. Los accionistas de la empresa (la familia Pascual Vera a través de Medinvest SL, su empresa de inversión), en definitiva, tienen como prioridad impulsar una Nova Hospitality.
Palma Futsal
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.