Este sábado (17.00 horas), Son Malferit vivirá un partido súper especial. Aunque sólo se tratará del encuentro correspondiente a la décima jornada de la Liga de Honor Juvenil, y pase lo que pase quedará mucha competición por delante, dos equipos muy necesitados de puntos estarán frente a frente. El Atlètic Balears de Silvestre del Río recibirá la visita del San Francisco, club palmesano vinculado muy directamente al Real Mallorca SAD.
Los balearicos, aparte del factor campo, necesitan hacer bueno el triunfo que logaron la semana pasada en Sabadell (1-3). Tras este punto de inflexión, como dijo el difunto Luis Aragonés, ahora quieren ?ganar, ganar y volver a ganar?. Y es que los blanquiazules, tras 9 jornadas, tienen 7 puntos (fruto de dos victorias y un empate), habiendo perdido 6 partidos. Son 14ºs en una clasificación de 16 equipos.
Por su parte, el San Francisco sólo tiene un punto más que los blanquiazules (8) pero es 11º en la clasificación. Sólo ha ganado 1 partido pero ha empatado 5 y perdido 3. Ha marcado pocos goles (sólo 7) pero tampoco ha recibido demasiados (9). Viene de empatar en casa (0-0) ante el RCD Espanyol de Barcelona.
RD
ATB
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.