La Fundació Reial Mallorca es uno de los 50 colectivos que participan al I Consejo Municipal de Servicios Sociales de Palma, un nuevo órgano que se reunirá 4 veces al año de forma ordinária y pretiende dar voz a todas las entidades y colectivos implicados.
El alcalde de Palma, Jose Hila, junto con la regidora de Bienestar y Derechos Sociales del Ayuntamiento de Palma, Mercè Borràs y la Consejera de Servicios Sociales, Fina Santiago han presidido el primer Consejo en el que se han decretado las bases e impulsado los objetivos que son los siguientes:
Constituir un espacio de participación, análisis y debate sobre las necesitades sociales de la ciudad
Afrontar de manera integrada las problemàticas sociales
Establecer mecanismos de interacción con asociaciones, entidades e instituciones para el aprovechamiento de recursos.
Impulsar la elaboración de estudios e investigaciones en colaboración con la UIB, colegios profesionales para el conecimiento de aspectos relevantes de los servicios sociales.
Ser parte de este órgano municipal permite a la Fundació estar al día de las necesidades sociales y dar vox a las iniciativas internas y colectivas que se llevaran a cabo de aquí en adelante. El club celebra la creación del Consejo municipal y la participación de la Fundació.
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.