Más de 300 invitados han asistido a la gran gala que se celebró anoche en las salas de Cine Ocimax para vivir la estrena de la película «Cent anys després» de Marcos Cabotà, uno de los últimos actos del Centenario.
Muchas caras conocidas de diferentes épocas de la historia del Real Mallorca se han reunido primero en la alfombra roja y después en la sala de cine para recordar los 100 años del club que han sido plasmados de manera muy emocionante a la gran pantalla.
El film es un largometraje de ficción y documental que repasa la historia del Mallorca a través de Hannah, una niña inglesa de ocho años. Su padre, interpretado por el mallorquín Santi Celaya, decide volver a la isla que lo vio nacer para que su hija conozca el lugar y el Club que marcó sus vidas para siempre.
«Cent anys després» es una producción de Nova Televisió y Strange Friends, con la colaboración del Consell de Mallorca, Porto Pi Centro Comercial, Mediapro y la Real Federación Española de Fútbol.
La película estará disponible para todos los espectadores a partir de este sábado 25 de febrero. Los días 25, 26 y 28 de febrero y el 1, 4 y 5 de marzo se proyectará en el teatro municipal “Catalina Valls” de Palma (Passeig Mallorca) a las 18h. Y del 6 al 12 de marzo estará en una de las salas de los Cines Ocimax, también a las 18h.
Las entradas se pueden conseguir en las tiendas oficiales del Real Mallorca (Iberostar Estadi y Cort). Los socios, obtendrán dos entradas enseñando el carné y los no socios, podrán obtenerlas con la compra de algún producto.
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.