Sergi Barjuan ha comenzado su rueda de prensa posterior al empate que su equipo ha obtenido frente al Nàstic de Tarragona reconociendo que “nos queda mucho trabajo. Todos tenemos que ser más conscientes de lo que nos jugamos” y que, a su juicio, se ha notado “que estábamos muy nerviosos, tenemos que pensar más para ganar partidos”.
El técnico, no obstante, ha asegurado que no ha visto “falta de actitud en los jugadores porque ellos quieren ganar” y señalando que se queda con la sensación “de que tenemos que recuperar jugadores ya que hay algunos que tienen que dar más. Tenemos mucho trabajo y poco tiempo. Necesitamos recuperar a algunos jugadores”.
El catalán señaló que el Mallorca “ha tenido más control del partido. Ahora tenemos que seguir luchando por el objetivo. Que no salga bien el resultado no significa que nos rindamos. La categoría es difícil y complicada. Tenemos que seguir juntos, equipo y afición, y continuar. Hoy nos han apoyado mucho”.
Volviendo al estado anímico de sus jugadores el míster reconoció también que “puede que les haya podido la presión y ha habido un poco de precipitación en la toma de decisiones. Lo más importante ahora es unificar al grupo y modificar algunas cosas. Si alguno no es consciente de lo que nos jugamos hay que hacérselo ver ya. Todos tenemos que tirar hacia delante. Creo que saben donde están y lo que se juegan”.
Sergi, por último, señaló que el empate sólo sirve “para estar igual que antes de partido. Hemos salido con la intención de ganar. Este punto, ahora, puede parecer escaso pero puede que sea fundamental al final. En esta categoría y en estos momentos es difícil encontrar partidos de buen fútbol. Hay que buscar una idea y a partir de allí construir. Apostaré por jugadores que sean capaces de aguantar la presión que viene”.
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.