El primer equipo cambiará de vestimenta los seis últimos partidos de Liga.
Este jueves tenía lugar el acto de presentación en sociedad de Macron, el nuevo sponsor técnico del RCD Mallorca y de la equipación que lucirá el primer equipo en los últimos seis partidos de Liga. El evento organizado en el Mood Beach de Puerto Portals (Mallorca) contaba con la presencia de Nunes, Aduriz, Borja Valero, Víctor Casadesús y Aouate para presentar los diferentes tipos de vestimenta.
La empresa deportiva de suministro deportivo Macron se inicia en el mercado español a través del patrocinio del club isleño durante las próximas tres temporadas; aunque ya estarán presentes a partir del RCD Mallorca – Osasuna del próximo 19 de abril. No obstante, la firma italiana anunciaba que a partir del 15 de abril ya se podrá adquirir la camiseta de competición 2009/10 en las tiendas oficiales.
Desde un marco incomparable como es Mood Beach, el presente del mallorquinismo se citaba para dar la bienvenida a un grupo ya reconocido a nivel europeo que viste a clubs de fútbol como el Westham inglés; el Cagliari o el Nápoles italianos. El acuerdo con el club mallorquinista prevé el suministro de todo el material técnico de competición, ropa de entrenamiento y ropa de paseo.
El gran curso realizado por Gregorio Manzano y sus hombres no pasa por alto a Macron ya que según su Consejero Delegado, Gianluca Pavanello “es un acuerdo fuerte e importante porque supone el mejor escaparate para entrar en el mercado español. Lo hacemos con un equipo que es de los pocos que es un fijo en Primera División y estamos convencidos de que el Mallorca será una acreditada pareja de colaboración vencedora”. Tras él, el presidente Tomeu Vidal les daba una calurosa bienvenida a la isla y aseguraba a su vez que “Macron ha considerado oportuno ligar su proyección con el Mallorca, siendo una decisión estratégica muy importante para ambos”. En el terreno deportivo, Vidal también hacía mención a la trascendencia del partido del domingo contra el Valencia ya que considera que “es muy importante”.
Entre los asistentes destacaban los vocales del Consejo de Administración María Antonia Garcías, Luis Huerta i Maria Pons; representantes del cuerpo técnico como Gregorio Manzano, Gonzalo Hurtado, Damià Amer o Luís Martín; el directivo del fútbol base Paco Galmés; el entrenador del filial Jaume Bauzà junto con los futbolistas del mismo Tomás Pina, Alberto López, Tomeu Nadal y Sergi Enrich o el presidente de la Federació de Futbol de les Illes Balears, Miquel Bestard; entre muchos otros.
Contra Osasuna debuta Macron
Marco Melandrino, director de área de Macron explicaba las novedades que presentan la camiseta y material deportivo que vestirán en esta recta final de 2009/10. El italiano comentaba de la primera equipación que vestía Nunes que tiene cuello estilo polo; que se lucirá el logo de conmemoración del 50 aniversario del primer ascenso a Primera División. También es destacable que los mallorquinistas llevarán una camiseta que es eminentemente roja pero tanto las mangas como el pantalón serán de color negro. En cuanto a los patrocinadores, Air Europa, Melià Hoteles, IB3, Quely y Llabrés Feliu conservan su sitio.
La segunda equipación, mostrada por Víctor Casadesús tiene un corte más estrecho al ser elástica y de corte italiano. Dudú Aouate y Tomeu Nadal presentaban a su vez las equipaciones de portero mientras que Borja y Aduriz se vestían con el chándal de paseo –verano e invierno-.
A partir del 15 de abril se podrá comprar ya la camiseta 2009/10 pero la colección completa de hombre, mujer y niño de la campaña siguiente se presentará el 14 de julio y estará también disponible en las tiendas del RCD Mallorca a partir del día siguiente.
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.