El Palma Futsal y la marca mallorquina Rock Beach han llegado a un acuerdo para que la marca mallorquina vista al conjunto mallorquín en los desplazamientos y actos oficiales.
El gerente y director deportivo del Palma Futsal, José Tirado, se muestra “muy contento y agradecido de que una marca mallorquina como Rock Beach haya apostado por el Palma” porque “la imagen para el Palma Futsal es importantísima y creemos que teníamos que dar un paso adelante” en la ropa de calle.
El propietario de Rock Beach, Carlos Castells, también se congratula por el acuerdo y añade que “los dos proyectos coincidimos en valores” y considera que los juagdores del Palma “van a ser embajadores de nuestro estilo de vida y no tardamos ni quince segundos en decidir este patrocinio porque enseguida conectamos en cuanto a filosofía y en hacer las cosas diferentes”.
Rock Beach es una marca mallorquina fundada en 2015 y que busca un toque ‘sport’ inspirada en el estilo de vida del Mediterráneo. Con esta idea ofrecen un moda ‘casual’ y juvenil de la que se podrá aprovechar, a partir de ahora, la plantilla del Palma Futsal.
PFS
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.