La directiva valora muy positivamente el trabajo del técnico catalán al frente del primer equipo y cuenta con él para el proyecto de regeneración de la entidad
Sergio Servera | Ciutadella | 12/04/2010
Encantados con su trabajo. El Atlètic Ciutadella aspira a tener el año próximo al preparador catalán Marc Serrano en el club. El director deportivo de la entidad, Xavi Ogazón, está convencido de que el catalán sería el mejor candidato para convertirse en la pieza angular de la entidad en el proceso de regeneración que pretenden los bermellones tras su descenso a la Regional Preferente.
«Claro que existe una voluntad de que permanezca con nosotros», dice Ogazón. Con todo, el club también es consciente de que, a día de hoy, la entidad tiene el lastre de una importante deuda que condiciona su futuro. «Ante todo estamos agradecidos a la labor de que ha hecho Serrano al frente del equipo y que es digna de elogio, por eso si recibe una oferta y decide marcharse a otro sitio el año próximo también nos alegraremos por él», se sinceró el responsable deportivo del club de Ciutadella.
En cualquier caso, y antes de pensar ya en el proyecto del año próximo, el Atlètic quiere liquidar las deudas con los jugadores de las actuales plantilla. Estamos a la espera de recibir la subvención ordinaria de la temporada y parte de lo que todavía nos debe IB3, (en total más de 30.000 euros). Con ese dinero podremos pagar a los jugadores, saldar otras deudas y aliviar algo las pólizas que mantienen algunos directivos con entidades bancarias por dinero que ha sido para el club», asegura Ogazón.
ULTIMA HORA MENORCA
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.