Como anunciamos hace unas semanas en nuestras redes sociales sigue llegando más talento y calidad para la plantilla del tercera nacional del CE Constancia. Sergio Campoy Altes (Palma de Mallorca, 1992) es un jugador joven pero muy preparado y con una gran experiencia en Clubes de dentro y fuera de la isla. Sin ir más lejos jugó la pasada temporada en el Europa de Barcelona.
Formado en las categorías de base del RCD Mallorca comenzó su carrera en el CE Constancia para luego pasar dos años en el Binissalem. Ahora, de vuelta a Inca, seguro que será capaz de demostrar su experiencia y calidad.
Sergio ha declarado estar “muy ilusionado y con muchas ganas de comenzar la competición en el Nou Camp, donde seguro veremos grandes partidos con la plantilla que tenemos este año”.
En relación a este fichaje y otros similares el presidente Rafel Palou ha declarado que: “Estam contents que jugadors que ja han estat al nostre club en altres temporades tornin per ajudar i reforçar el nostre equip de Tercera Divisió. Són jugadors amb experiència a Segona Divisió B que segur aportaran saber estar i experiència al vestidor i en mig del camp.”
El director deportivo y míster del equipo, Guillem Llaneras, por su parte ha destacado estar muy satisfecho ya que “Sergi nos aportará trabajo y calidad en el centro del campo. Y como siempre tenemos que agradecer el grandísimo esfuerzo económico que este jugador y otros tienen que hacer para poder jugar en este Club; como sabemos los límites presupuestarios no permiten fichas altas y nuestro presupuesto no es, ni de lejos, de los más altos de la categoría”.
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.